En Combustibles, contamos con una importante presencia comercial y un alto protagonismo en el plano social, contribuyendo permanentemente con la comunidad. Teniendo en cuenta que el servicio brindado por nuestra estación es vital para el desarrollo económico de nuestra comunidad.

Contamos con excelentes instalaciones y estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que, capacitamos y entrenamos a nuestro personal para brindar múltiples servicios,  bajo estrictas normas de seguridad ambiental.

Comercializamos bajo bandera de YPF, ofreciendo productos desarrollados con la última tecnología y con los mejores precios del mercado.

Ofrecemos  una amplia gama de lubricantes y productos para la estética del automotor. Además, disponemos el servicio de tienda, sumando una amplia gama de servicios adicionales para el consumidor que incluye: cafetería, comida al paso y kiosco, entre otros, siendo un lugar de encuentro y esparcimiento para  nuestra comunidad, en un ambiente cálido, seguro y confortable.