La sección Veterinaria se desempeña desde hace más de cuarenta y cinco años en esta empresa, desarrollada para ayudar al productor en la sanidad de su rodeo, y en el asesoramiento de su producción.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevos servicios, y ofrecemos una completa línea de alimentos para pequeños animales, aves, cerdos y bovinos, contando con la línea completa de la empresa Metrive S.A. , toda la línea de jardinería y productos insecticidas, una importante línea de vacunas de laboratorios de reconocida trayectoria en la sanidad animal, una línea de medicamentos veterinarios amplia y económica, en la que consideramos el menor gasto para el productor y la rápida atención. Además, ofrecemos a la venta pollitos BB para su crianza.

Contamos con productos de apicultura para la sanidad, como así también, implementos y ropa para el apicultor, trabajando el comunión con la sección Miel, de nuestra cooperativa.

Ofrecemos la línea de reproducción e inseminación para rodeos de carne, apoyando y asesorando al productor en la decisión de mejorar su rodeo y darle calidad a lo que produce, tenemos la línea de semen del Ciale y el servicio de inseminación.

Hemos incorporado ropa de trabajo y calzado de seguridad para el productor, una línea de regaleria y cuchillería de muy buena presentación y calidad acompañada al bajo precio.

Toda la línea de accesorios para cercas eléctricas, y de identificación animal, apoyándonos en la empresa Pagano S.A., También ofrecemos equipos de electrificadoras de reconocidas marcas y calidad.

El asesoramiento, la buena y rápida atención, son nuestra herramienta fundamental para acercarnos al productor y la comunidad buscando mejorar la sanidad y la producción animal en nuestra zona de influencia y contamos con el respaldo de una empresa en continuo crecimiento, como lo es la Cooperativa Agropecuaria El Progreso de Henderson.

contactoMcasado