La sección agronomia cuenta con los siguientes servicios:

  • Venta de semillas Hibridas de cultivos de maíz, girasol, colza, sorgo y algunas especialidades como maíz colorado tipo Flint y girasoles alto oleico.

Somos distribuidores de ACA semillas, Dow Agrosciences, Syngenta, entre otros.

  • Venta de semillas forrajeras de primera calidad de nuestros proveedores ACA semillas-WristonPass¸Barenbrug-Palaversich, Semillera Guasch.
  • Venta de semillas autogamas producidas en nuestro semillero con los mejores criaderos de Trigo, Soja, Avena, Centeno y Triticale.

Producimos trigos de ACA y sojas de ACA.

Seleccionamos las variedades más destacadas con adaptación local y realizamos la multiplicación con nuestros asociados y el procesamiento en nuestra planta.

  • Venta de agroquímicos de ACA, Dupont, Red Surcos y otros abarcando toda la gama de herbicidas, insecticidas, fungicidas.
  • En Coadyuvantes y Adhitivos distribuimos productos de primera línea como AllTec, ACA.
  • Venta de inoculantes de Barenbrug Palaversich y otros productos de origen biológico para protección de cultivos con laboratorio.
  • Venta y distribución de fertilizantes de ACA, Yara. Contamos con todo el espectro de fertilizantes sólidos tradicionales y mezclas tanto físicas como químicas, con un depósito para asistir las necesidades de nuestros asociados y un transporte propio para distribuir al campo con el apoyo de transportes locales que trabajan en la distribución.

También tenemos la más completa línea de fertilizantes foliares y la posibilidad de operar con los fertilizantes líquidos por volumen que justifique un flete.

  • Servicio de procesamiento de semillas a nuestros asociados que cuenten con semilla de propia producción; este se realiza con la misma maquinaria que procesamos nuestras semillas con la transparencia y seriedad que nos caracteriza.
  • Análisis de suelos con el laboratorio Suelofertil de ACA, con un servicio único en su tipo con instrumental de última generación con la posibilidad de ver los resultados y recomendaciones en la página Web desde nuestras oficinas con la supervisión de nuestros asesores, contando con la ventaja de acceder a los análisis de suelos sin costo para quienes aseguren sus lotes en La Segunda.
  • Asesoramiento permanente de nuestros técnicos tanto en la oficina como en el lote (en este caso a un costo accesible a cualquier productor). Para eso están capacitándose permanentemente dentro del sistema A.C.E.R. de ACA recibiendo actualizaciones en los más diversos temas de interés con los mejores formadores del rubro durante todo el año en encuentros programados como así también en el Encuentro Anual que nuclea a los asesores y encargados de ventas de Cooperativas de todo el país asociadas a ACA durante dos jornadas de intensa capacitación, también actualizados en los avances en cuanto a nuevos híbridos, variedades y productos en las muestras A Campo Abierto de ACA, las que visitan con nuestros asociados, y en las reuniones técnicas y comerciales que ofrecen nuestros distribuidores. También participan de capacitaciones especiales en postgrados que los mantienen a la vanguardia en las nuevas tecnologías y exigencias de la producción agropecuaria.
  • Actualización permanente de nuestros asociados mediante las ya tradicionales reuniones de lanzamiento de campaña fina y gruesa, ofreciendo a los asistentes la información de interés que ellos mismos solicitan. En este sentido se realiza un gran esfuerzo en conjunto con nuestros proveedores para acercar los más destacados técnicos en los temas a desarrollar. En estas reuniones también ofrecemos los mejores planes comerciales y de financiación para acercar los mejores productos a un precio competitivo.

Realización de ensayos comparativos de rendimiento llevados adelante por nuestros técnicos junto a productores y compañías proveedoras, para acercar los nuevos materiales antes de que lleguen al mercado y poder ver su performance en nuestra zona y junto a los mejores del mercado. En estos ensayos se realizan jornadas a campo para ver in situ lo nuevo en genética a la par de lo ya conocido y ofreciendo la posibilidad de evacuar todas las dudas e inquietudes al respecto.

contactodenda

contactoMcasado