El Grupo Asegurador LA SEGUNDA es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, dedicado a operar en Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, y Seguros de Vida y Retiro.

Nuestro objetivo es prestar servicios profesionales de alta calidad, transfiriendo al cliente el respaldo, la solvencia y la confiabilidad adquiridas a lo largo de una vasta trayectoria iniciada en 1933.

Para ello contamos con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen nuestra red exclusiva de servicios en todo el país. Se suma además una infraestructura de recursos humanos, materiales y tecnológicos que ocupa a más de 3.000 personas, conformando una poderosa organización cuya premisa esencial es estar siempre muy cerca del cliente.

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA está ubicado entre las primeras Aseguradoras Integrales de la Argentina.

Contamos con un caudal de más de 1.500.000 asegurados, que confían en nuestras Tres empresas:

La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales, ACA Salud y Coovaeco Turismo

 

 

 

Ofrecemos una excelente alternativa para  asociados y público en general. En cobertura en Seguros, Salud y Turismo.

Junto al grupo asegurador La Segunda brindamos: seguros generales, personales, de personas, de retiro y de riesgos del trabajo y de Campo, para resguardar la producción agropecuaria.

A través de ACA Salud, disponemos de una amplia variedad de planes de cobertura médica asistencial.

Y junto a COVAECO, brindamos una amplia oferta de turismo nacional e internacional, para que los asociados puedan organizar sus vacaciones sin pensar en nada más que disfrutar de sus vacaciones.

 

 

 

contactoacasalud