Ofrecemos la mejor variedad en productos de consumo masivo para todos asociados y clientes de nuestra localidad: alimentos, bebidas, bazar, pequeños electrodomésticos, productos de limpieza y cuidado personal.

Tenemos una importante variedad de vinos, los cuales se encuentran distribuidos en una zona especial del Autoservicio. Además, brindamos una atención personalizada en fiambres y embutidos en una isla donde los clientes pueden retirar o solicitar los productos.

Llegamos a nuestros clientes con precios competitivos en productos de marcas líderes.

 

 

 

Ofrecemos un abanico de marcas en todos los productos, y promocionamos la marca Calidad Primer Precio, como sello propio de la institución.

 

 

Contamos con excelentes promociones y nos esforzamos día a día para que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

Dentro de las instalaciones, en el Autoservicio, además de productos de consumo masivo, los usuarios pueden abonar todas sus facturas, recargar sus celulares y envíar dinero a través del Servicio de Pago Fácil y Western Unión que brinda la institución, en su caja destinada casi exclusivamente a éste servicio.

Y ahora, si tiene cuenta en la institución, puede abonar también desde ahí el pago de los servicios y de las Tasas Municipales.

 

 

contactocastro